EMPRENDESAN

Jue10222020

Ult. Actualizacion08:54:25 PM

Back Usted está aquí: Home Noticias Servicios automotrices crecerán el 2013

NOTICIAS

Servicios automotrices crecerán el 2013

El crecimiento sostenido del parque automotor supera las cien mil unidades anuales, la demanda por servicios de mantenimiento y la provisión de repuestos que acompaña este crecimiento aún se hace esperar.

Sin embargo, la edad promedio de los vehículos sigue siendo de 16 años, para poder renovar el parque automotor deberíamos de renovar unidades a un ritmo de 250 mil vehículos al año con lo cual podríamos reducir la edad promedio de los vehículos a 10 años.

Esta situación implica que al menos, durante 7 años de su vida útil los vehículos requieren de servicios de mantenimiento y repuestos fuera del periodo habitual de garantía de la marca presentándose una clara oportunidad para talleres multimarca.

BOLETIN

La gestión empresarial es aquella actividad empresarial que a través de diferentes individuos especializados, como ser: directores institucionales, consultores, productores, gerentes, entre otros, y de acciones, buscará mejorar la productividad y la competitividad de una empresa o de un negocio.