Back Usted está aquí: Home Nosotros ¿Quiénes Somos?

¿Quienes Somos?

Somos la comunidad de emprendedores y empresarios del Centro de Desarrollo Emprendedor de la Universidad ESAN.

Nuestra actividad está dirigida a cohesionar a los participantes de emprendesan alrededor de una comunidad activa, progresista y competitva; también articular oportunidades de desarrollo comercial entre quienes participan de sus programas de formación en un entorno de confianza y finalmente vincular a la comunidad con sectores clave para su desarrollo empresarial tales como el gobierno, la banca y los centros de investigación e innovación locales e internacionales.

Para ello desarrollamos esta gran red de emprendedores entre los egresados de los cursos y programas del CDE ESAN incorporando también a los egresados de las distintas unidades académicas de la Universidad ESAN. Te invitamos a participar de nuestros programas de formación empresarial y ser parte de nuestra comunidad.

El Centro de Desarrollo Emprendedor de la Universidad ESAN, fue creado en noviembre de 2003 por iniciativa de un grupo de académicos, con la finalidad de fomentar el desarrollo de una sociedad emprendedora que sustente el progreso en nuestro país.

Al iniciar este esfuerzo uno de nuestros principales interrogantes fue, como contribuir al desarrollo de la sociedad peruana en su conjunto. En base a la experiencia y conocimientos adquiridos, nos convencimos de que este ideal podía concretarse a través de tres elementos claves: la generación de un entorno empresarial favorable que facilite la creación y el fortalecimiento de iniciativas, el desarrollo de emprendedores con una sólida formación empresarial y el surgimiento de empresas innovadoras preparadas para aprovechar las ventajas de un mundo globalizado. Queremos compartir con ustedes, nuestra propuesta de valor e invitarlos a sumarse a esta iniciativa en post del desarrollo de una sociedad emprendedora.